“Au pair” significa “a la par”.
Las au pairs son visitantes de intercambio provenientes del extranjero, que viajan a estados Unidos con un visado J-1, con el fin de conocer mejor la cultura y el idioma americanos mientras conviven con una familia local y cuidan de sus hijos. Para poder particpar en el programa au pair en EEUU, las candidatas/familias deben estar registradas en una agencia reconocida por las autoridades locales, cumplir una serie de requisitos y aceptar las condiciones de EEUU. Si se cumple con lo anterior y se encuentra una familia de acogida, nuestra agencia en EEUU nos hará llegar la documentación que necesitas para poder ir a Madrid a pasar tu entrevista en la Embajada.

Requisitos mínimos para ser au pair en EEUU.
-Tener entre 18 y 26 años,
-poder mantener una conversación en inglés (te haremos una entrevista para valorar tu nivel),
-tener un buen estado físico y mental,
-haber pasado el Bachiller, selectividad o tener una FP,
-tener un mínimo de 200 horas de cuidado de niños no-parientes (dando clases, canguro etc) comprobables,
-disponibilidad de estar 12 meses (tienes vacaciones!)
-haber pasado la verificación de toda tu documentación.

Pic 3Horas y paga semanal.
Como au pair pueden pedirte que cuides de los niños y sus cosas y que participes en las tareas del hogar ligeras durante un máximo de 45 horas semanales y nunca más de 10 horas al día.
La paga semanal mínima se calcula en base a una fórmula que tiene en cuenta el salario mínimo interprofesional federal e incluye los costes de alojamiento y manutención. En el presente, se sitúa en los 195.75$ semanales, que te serán entregados por la familia.
Las familias pagan, además, hasta 500 dólares al año para tus clases de inglés. Es necesario que realices 6 créditos para tu programa au pair.
Como au pair, tienes mínimo 2 semanas de vacaciones pagadas por los 12 meses de duración del programa en EEUU, además del mínimo de 1,5 días libres semanales y un fin de semana completo al mes.


¿Qué más incluye el programa?
Nuestro programa au pair en Estados Unidos también incluye:
  1. 1. billete de avión desde Madrid o Barcelona a EEUU, y si es necesario, los vuelos internos hasta el aeropuerto más conveniente para la familia,
  2. 2. un seguro médico privado para tus 12 meses de estancia,
  3. 3. la posibilidad de extender tu visado au pair durante 6, 9 o 12 meses más,
  4. 4. la posibilidad de viajar por los Estados Unidos tras tu año au pair, es lo que se denomina el “mes 13”, en el que tu visado au pair te permitirá viajar libremente por todo EEUU para aprovechar que estas allí y poder conocer mejor los Estados que quieras,
  5. 5. la agencia local (Au Pair International) organiza actividades culturales y/o deportivas para que las au pairs de una misma zona os conozcáis, y así podías tener algo de vida social desde vuestra llegada,
  6. 6. un seguimiento por parte del coordinador local, que te permitirá aclarar culaquier duda u obtener información que necesites “in-situ”,
  7. 7. desde Au Pair Mallorca iremos ampliando este seguimiento, de forma que regularmente contactaremos contigo para asegurarnos que estás disfrutando de tu programa au pair.

EEUU, Au Pai en EEUU, USA

Programa - Au Pair USA

Dossier USA (.pdf)

Haciendo click en este enlace encontrarás el cuestionario que tienes que rellenar (en inglés) y enviarnos para EEUU.

Solicitud (.pdf)

Aquí tienes la solicitud para USA en otro formato.